Finalizada la primera fase de las ligas de pádel y tenis.

La semana pasada dio por concluida la primera fase de las ligas masculinas de pádel y tenis, que se han desarrollado durante los meses de febrero y marzo. Esta misma semana da comienzo la segunda fase, que se prolongará otros dos meses, hasta final de mayo, que a su vez precederá a la fase final (1ª quincena de junio). Por su parte la liga de pádel mixto, que tiene un formato diferente, ha concluido también su primera vuelta de partidos.

En lo que respecta a las ligas de pádel, en Categoría Oro se han proclamado campeones de la primera fase de competición Álvaro González y Manuel Contreras, sin ceder ni un solo set en siete partidos. Subcampeones fueron José L. Almazán y Víctor Fernández. En Categoría Plata fueron campeones Ramón Lárez y Antonio Torrijos, a los que acompañaron en la segunda plaza, con un triple empate a cinco victorias, Diego Novillo y Rubén Castellanos. Ambas parejas consiguen el ascenso a Liga Oro de cara a la segunda fase de competición.

Campeones y subcampeones Liga Oro

Por otro lado, en las ligas de tenis, que siguen un formato similar al de la competición de pádel, Álvaro González repitió primer puesto en Liga Oro, seguido de Roberto Mena, subcampeón. En Liga Plata, Enrique Pérez ha sido campeón con rotundidad, seguido de José C. Álvarez, subcampeón tras un empate a victorias con Pedro Antoñanzas, que se resolvió por el resultado de su enfrentamiento directo. Enrique y José Carlos jugarán la segunda fase en Liga Oro tras el ascenso logrado.

Realizó la correspondiente entrega de trofeos el Concejal de Deportes, Antonio Agudo.

Campeones de Ligas Oro y Plata junto al subcampeón de Liga Oro.
Subcampeón Liga Plata