
Por segundo año consecutivo la Escuela Municipal de Tenis de categoría Alevín estuvo presente en las jornadas para deportistas aficionados (sin licencia federativa) que en esta ocasión se celebraron en Puertollano el pasado sábado, con un trato y organización excelente. Recordamos que estas jornadas, organizadas en consonancia por la Diputación Provincial y la Federación de Tenis de CLM (Delegación de Ciudad Real) tienen como finalidad la práctica del tenis de forma lúdica y recreativa, dirigidas a niños/as que no tienen licencia federativa.
En la misma tuvieron presencia niños y niñas de varios pueblos de la provincia. En categoría Femenina solo participaron seis niñas, de Villanueva de los Infantes todas, siendo la primera vez que acuden Isabel Rodríguez y Lucia Carrión, que disputaron dos buenos partidos. Por su parte, repetían Grace Hernández (que causó baja de ultima hora), Isabel Chaparro, que ganó su primer partido pero perdió en semifinales; Teresa García y Cristina García, que disputaron la final, que con una gran igualdad cayó del lado de Cristina.







Por su parte, en el cuadro masculino estuvieron presentes tres chicos de nuestra escuela: Joel Huéscar, que disputó en cuartos de final el que seria el partido más largo de la jornada y probablemente el más disputado del torneo, decidiéndose en un eterno Tie Break, que cayó del lado de Pablo, jugador de Argamasilla, que a la postre seria el campeón. Marcos Gómez y Ángel Buitrago, que se cruzaron en semifinales tras ganar sendos partidos a jugadores de Puertollano, también jugaron un partido igualadísimo que tuvo que decidirse en el Tie Break a favor del segundo. Ya en la final, Ángel Buitrago cuajó un buen juego pero no fue suficiente para conseguir la victoria y tuvo que conformarse con la segunda plaza. En cualquier caso, gran rendimiento por parte de los tres jóvenes jugadores de Villanueva de los Infantes, que pudieron disfrutar, junto a sus compañeras, de una excelente mañana de tenis.







Debe estar conectado para enviar un comentario.