Concluyó el torneo de pádel con un gran nivel de juego en todas las finales.

En la tarde-noche de ayer se dio por finalizada una nueva edición del torneo veraniego de pádel, cuyas finales presenciaron algo más de una treintena de personas.

En primer lugar fue el turno para la final de «Masculino B«, donde Francisco Vico y Miguel Ortiz vencieron en dos ajustados set a los infanteños Gonzalo Valero y Miguel Estacio, con gran progreso en su juego desde el verano pasado.

A continuación se celebró la final de «Mixto A«, donde Maria Chocano y Manuel Garcia se vieron superados por la pareja de Membrilla, Carmen Moraleda – Manu Navarro, que no han cedido un solo set en todo el torneo, demostrando un alto nivel de juego.

A las 21.30h dio comienzo una de las finales más esperadas, la del «Masculino A«, donde los otra vez finalistas Paco Manzanares y Antonio Ortiz (De Fuenllana) sucumbieron, a pesar de su buen nivel de juego, ante la pareja de Membrilla formada por Manu Navarro (Ganador del Mixto A) y José Espinar, que demostraron su poderío en el juego aéreo.

Como colofón a la jornada y al torneo, se celebró la final de «Mixto B«, ganada por los también representantes de Membrilla, Maria Ramirez y Pedro Ramirez, que aunque tuvieron algunas dificultades en la semifinal, demostraron su solidez en la final, venciendo a Isabel Pérez y Juan Ángel Granados, de Villahermosa, localidad que también ha contado con amplia representación en el torneo.

El Concejal de Deportes, Antonio Agudo, agradeció a todos los presentes su participación y realizó la correspondiente entrega de premios.

Así quedaron los cuadros finales de las categorías masculina y mixta: