Finalizó la primera fase de la Liga de Tenis. La próxima semana comienza la segunda.

Tras dos meses de juego, ha finalizado la primera fase de la liga de tenis, un poco más larga de lo previsto debido a las inclemencias meteorológicas.

En la categoría principal ha sido primero, con autoridad, Álvaro González, el campeón de la pasada edición, con cuatro victorias, seguido muy de cerca por Roberto Mena, que espera redimirse de su retirada por lesión el año pasado. Salvó la categoría José Manuel Villar, tercer clasificado, mientras que la promoción la jugará Carlos Huéscar, ganador del pasado torneo de Navidad, que se enfrentará al 2º clasificado de la segunda categoría local, Antonio García, para ver quien de los dos ocupará plaza en primera. En último lugar quedó Camilo Anula, que sustituyó al retirado Alfonso Martín.

En lo que respecta a la segunda categoría, asciende, tras vencer con facilidad todos sus partidos, Samuel Castellanos, que ahora tendrá que probarse en primera, donde el nivel de juego sube considerablemente. El resto de jugadores, que continúan en segunda, son Juan Hurtado, que venció dos partidos; Pedro Antoñanzas, con una victoria y José Riquelme. Todos ellos intentarán mejorar sus resultados en las próximas cinco semanas de competición.