Celebrado el Torneo 3×3 Absoluto Mixto de Semana Santa.

Durante la tarde del miércoles 13 de abril tuvo lugar esta clásica actividad con éxito de participación. Nueve fueron los equipos, repartidos en tres grupos, que tras un intrincado sistema de competición, acabaron jugando unas eliminatorias de primera y segunda división.

A lo largo de la competición primó el espíritu deportivo y los encuentros transcurrieron sin incidentes. El campeón absoluto fue el equipo NO IBA A SALIR , PEOR AL FINAL ME LIÉ , que aupó a varios componentes de la gloriosa generación del 93 al primer puesto. El segundo puesto fue para C.B. PADYBE, equipo mixto. El bronce fue para RETALES C.B. quienes completaron un gran torneo. FAMILY TEAM, se llevó la medalla de chocolate.

En la segunda división, REAL INFANTES dio la sorpresa derrotando en la final a unos TARDÍOS, mientras que el bronce se lo colgaban sin muchos problemas los MIRA MIRA, que apabullaron a YAYO VALLECANO. LAS WOMEN¨S POWER, único equipo “only girls” quedaron abajo del todo, pero eran las más jóvenes y no pudieron hacer nada debido a su inferioridad física evidente contra el resto de rivales.

La entrega de medallas se realizó con puntualidad suiza a las 20 horas, dando por clausurada esta divertida actividad.