
Como pudo disfrutar el publico asistente al Pabellón Municipal con el partido que vivimos el sábado por la tarde entre Hiper Cash Infantes y Olías, dos equipos de media tabla que quieren mirar a la parte alta de cara a las últimas jornada. Tras un primer tiempo igualado, con 2-1 para los locales y expulsión visitante, el segundo periodo tuvo de todo, pudo pasar cualquier cosa ya que los visitantes llegaron a remontar un 3-1 en contra pero fueron finalmente los infanteños los que lograron llevarse el gato al agua en los últimos minutos (7-5). Intenso partido con gran resultado para los locales, que encaran la recta final de la liga de la mejor forma posible.
Por su parte, el equipo juvenil también logró un valioso punto en la cancha de ACYDA FS (1-1).
En lo que respecta al fútbol, goleada del equipo sénior frente al CD La Estrella por 3-0, aunque la alegría no pudo ser completa ya que el equipo juvenil, en un partido muy emocionante, que logró empatar tras ir perdiendo 1-3, sucumbió con un postrero gol del Miguel Esteban, dejando en nada el gran esfuerzo de los rojiblancos (3-4).
El CB Infantes, a punto de terminar la temporada, cayó derrotado en Tomelloso por 76-37. Tan solo queda un partido, aplazado en su momento, en Socuéllamos, para poner el broche a la temporada, que aunque los resultados no han sido buenos, la cara mostrada en muchos de ellos ha sido positiva y lo que es más importante, se mantiene «vivo» el equipo sénior de baloncesto.
Debe estar conectado para enviar un comentario.