Gran jornada de tenis para nuestra Escuela Deportiva Municipal en el torneo celebrado el pasado domingo en Daimiel.

Durante toda la mañana del pasado domingo se celebró en el Daimiel Tenis Club una divertida jornada de tenis escolar en la que nuestros representantes de la Escuela Deportiva Municipal pudieron disputar un torneo en las pistas de tierra batida y césped artificial de la instalación. Además paralelamente se organizaba una actividad de mini tenis para los niños/as que en ese momento no disputaban partidos de torneo.

Nuestros quince representantes, diez niñas y cinco niños, tuvieron un destacado papel ya que en categoría benjamín (mixta) fueron Joel Huéscar y Marcos Gómez campeón y subcampeón respectivamente; mientras que en categoría alevín (también mixta), la campeona fue Ainhoa Jiménez, seguida de María Chaparro que quedó en segundo lugar tras una apretadísima final que se decidió con un punto de oro.

Cabe puntualizar que los chicos y chicas de nuestra escuela compitieron dentro del cuadro de deporte escolar (lúdico-competitivo) que era paralelo al federado (competitivo), ambos muy bien organizados por la Federación de Tenis. En cualquier caso, el papel de todos/as fue excelente, con intensos y divertidos partidos, que dieron buena cuenta de su progresión a lo largo de estos meses de entrenamientos. A continuación les dejamos con una galería de imágenes de la jornada: