Resumen del fin de semana deportivo para los clubes locales. El CB Infantes y el Hiper Cash FS juvenil terminan sus partidos como locales.

Fin de semana deportivo marcado por la disparidad de resultados entre las distintas competiciones de los equipos federados locales, en el que la nota positiva nos la dejó el CF Infantes Juvenil, que venció por 0-6 en casa del colista (Madridejos) y rompe así una racha negativa de tres derrotas consecutivas. Por su parte, el CF Infantes Senior salió derrotado de su visita al Bolañego, líder sólido de la categoría (4-1).

En cuanto al fútbol sala, el Hiper Cash GH Infantes Senior también visitó al líder de su grupo, en un complicadísimo partido que vencieron los locales por 7-3. Mientras que el equipo Juvenil, que disputada su último partido de la temporada como local, vio suspendido el encuentro al no presentarse el CD Peñas, colista destacado de la categoría. Todavía restan varias jornadas para finalizar la temporada, pero se disputarán lejos de casa.

En baloncesto, también se celebró el último partido como local del CB Infantes, que salió derrotado con contundencia por 44-91 a costa de Rookies Talleres Moreno. Tan solo resta una jornada para finalizar la temporada, en la que hasta la fecha no se ha podido celebrar ninguna victoria. Quien si nos da más alegrías en el mundo de la canasta es el equipo Cadete Femenino de Deporte Escolar, que aspira a meterse en la siguiente fase de la competición, a pesar de su derrota por la mínima el pasado sábado en Valdepeñas.

Por último, en la mañana del domingo se celebró la jornada de tenis escolar en la que participaron 15 representantes (10 chicas y 5 chicos) de nuestra Escuela Municipal Deportiva, con buen rendimiento. Pueden conocer un resumen más amplio de esta jornada en el siguiente ENLACE.