El CF Infantes vuelve a ganar y el HiperCash GH Infantes F.S. se da un festín ante el colista.

El CF Infantes consiguió este pasado fin de semana su tercera victoria consecutiva tras vencer a Almodovar «B» por 3-1, en un partido que quedó resuelto en la primera parte, tras la que se llegó al descanso con 3-0. De esta forma, ya son cinco los partidos consecutivos sin conocer la derrota, lo que reengancha a los infanteños en el grupo de equipos que luchan por la media tabla.

No corrió la misma fortuna el equipo juvenil, que también jugó en casa, pero perdió por 2-3 ante Almoradiel, a pesar de adelantarse por dos veces en el marcador, recibiendo el gol de la derrota en el último minuto. Son ya varios partidos en los que se le han «atragantado» los minutos finales a los chicos dirigidos por Julián Mancebo.

En cuanto al fútbol sala, cabe destacar el festín de goles que se dio el Hiper Cash GH Infantes ante Gelovisión Toledo, último clasificado, al que vencieron por 10-0, ampliando la racha de victorias consecutivas a tres y alcanzando la novena plaza clasificatoria, para encarar con la mayor de las ilusiones la recta final del campeonato.

Cambiando de deporte, el CB Infantes perdió por 68-38 en su visita a Argamasilla. El próximo sábado recibirá la visita, en el Municipal, del tercer clasificado Rookies-Talleres Moreno.

En Deporte Escolar, las notas positivas del fin de semana las volvió a dar el Infantes FS, con victoria del Alevín por 10-0 frente a Carrizosa, afianzando su campeonato de grupo y victoria del Cadete por 8-1 ante Torrenueva.