El gran debut de la escuela de pádel en competición y el primer puesto del equipo alevín de fútbol sala marcaron el fin de semana deportivo.

Fin de semana deportivo con pocas competiciones debido a la festividad del carnaval, pero muy intenso, ya que además de algunos partidos de recuperación del deporte escolar (suspendidos en su momento por la situación sanitaria), se produjo el «debut» de la escuela deportiva de pádel de Villanueva de Los Infantes en la competición de deporte escolar y además con un gran desempeño por parte de los nuestros. En concreto se participó en las categorías: infantil masculino, cadete femenino y cadete masculino, entre las que destacó la categoría infantil, donde las parejas Jesús Muñoz-Pablo Peña y Manuel Marco-Varis Fernández fueron campeones y subcampeones respectivamente, por su parte, la pareja formada por Rubén Gallego-Gonzalo Ruiz fueron subcampeones de consolación, con partidos de gran nivel. En lo que respecta a los cadetes, en categoría femenina, la pareja formada por Sara Gallego-Yolanda Moncayo fue campeona de su categoría, mientras que en masculino destacó el papel de Ismael Ortiz y Domingo Arranz, que fueron campeones de consolación.

Pero no fueron estas las únicas grandes alegrías del fin de semana en lo que al deporte local se refiere, ya que el equipo alevín masculino del Infantes fútbol sala, dirigido por María Chocano, logró, de forma matemática, el primer puesto de su grupo, lo que le llevará a seguir compitiendo en la siguiente fase, veremos si provincial o ya de carácter regional.

Por último, destacar al derrota del juvenil del Hiper Cash Infantes FS por 4-6 ante Tomelloso, a pesar del buen arranque de partido de los locales, que se diluyó en los compases finales del segundo tiempo. Cabe resaltar el gran ambiente que se vivió en el Pabellón Municipal, alentado en buena parte por la festividad de Carnaval.