Gran empate del CF Infantes en casa del colíder. Buenos resultados también en fútbol sala y deporte escolar.

Imagen de archivo: Twiter CF Infantes

El CF Infantes sorprendió este pasado fin de semana sacando un punto en casa del Villartense, gran partido ante el segundo clasificado con el que rompen la racha negativa de dos derrotas consecutivas. La cara opuesta la presentó el equipo juvenil, que perdió por 4-5 ante La Solana, en un partido que tenían controlado tras un 4-2 favorable, pero que se escapó con un gol visitante en el último minuto.

Buenas noticias también en fútbol sala, con gran victoria del Híper Cash GH Infantes juvenil por 1-7 en Membrilla. Por su parte, el equipo Sénior empató a 4 en Almonacid.

En lo que respecta al CB Infantes, no pudo culminar su gran partido ante el CB Ciudad Real (47-56), tras un gran primer tiempo que no pudo refrendar en los compases finales del partido. A pesar de todo, muy buena imagen mostrada, seguro que la primera victoria llegará pronto.

Por último, en el repaso al fin de semana deportivo local, destacamos las victorias en Deporte Escolar del Fútbol Sala alevín, que mantiene el liderato de su categoría tras golear 4-9 en Ruidera. En fútbol, también el equipo alevín venció por 6-5, mientras que el infantil empató a 3 tras un gran partido que fue venciendo por 3-1, pero una desafortunada jugada en el descuento privó de los tres puntos a los infanteños.