Fin de semana deportivo marcado por los malos resultados para los clubes locales.

Comenzamos el repaso al fin de semana deportivo con el Club Baloncesto Infantes, que realizó un gran primer tiempo a pesar de que se marchó al descanso perdiendo por un punto, tras una canasta sobre la bocina del equipo visitante. Ya en el segundo tiempo (especialmente el tercer cuarto) se torció el partido, con una amplia victoria del CB Herencia por 31-58.

En lo que respecta a los equipos en edad escolar del CB Infantes, ninguno disputó jornada, ya que todos descansaban. Este próximo sábado volverán a la competición que no disputan desde el parón navideño.

En cuanto al Hiper Cash GH Infantes FS, el equipo Juvenil no disputó partido al verse aplazado por casos COVID en el equipo visitante; mientras que el equipo Senior vio otra vez como la mala fortuna, en el último minuto de partido, hacia que volaran los tres puntos a favor del FD Mora. Todo ello a pesar de que en la última jugada del partido, los infanteños estuvieron muy cerca de lograr el empate, con una jugada también desafortunada, finalizando el resultado con 1-2, a pesar de la tremenda igualdad.

El equipo Cadete del Infantes Fútbol Sala cayó derrotado ante el Atlético Viseño, al igual que el Infantil Femenino en su visita a Villanueva de la Fuente.

Por su parte, el CF Infantes, cayó derrotado por 3-1 en su visita al Corraleño, mientras que el equipo juvenil tampoco pudo con el CD Herencia (4-1). En cuanto a las categorías inferiores (deporte escolar), el alevín perdió por 1-6 ante Valdepeñas B y el infantil 7-1 en Manzanares.