Buen comienzo de 2022 para el CF Infantes, en un fin de semana marcado por los partidos suspendidos.

Divertida tarde de fútbol la que se pudo vivir el pasado sábado en el Municipal de San Miguel. La jornada arrancaba a primera hora de la tarde con el partido entre el CF Infantes Juvenil y el Atlético Tomelloso «B», con victoria visitante por 1-2, aunque a punto estuvieron los infanteños de igualar el partido en los últimos minutos a pesar de contar con un jugador menos y muchas bajas.

A continuación fue el turno para el equipo senior, que se reencontró con la victoria venciendo de forma contundente ante el CD Las Casas, al que ahora iguala en la clasificación. El resultado final arrojó un 6-3 en el marcador, todo ello a pesar de ir ganando 4-0 a los 32 minutos de juego, aunque al descanso se llegara con un igualado 4-3, tras un primer tiempo de locura. Una expulsión rival al filo de los 40 minutos dejó un plácido segundo tiempo para los locales, que contaron con la actuación estelar de David Vélez, con 4 goles, tres de ellos en los primeros 28 minutos.

En lo que respecta al fútbol sala, la jornada no ha sido tan positiva, ya que el Hiper Cash GH Infantes cayó en casa de un rival de la zona media, el Sacedón, por 3-1. Este próximo sábado habrá una buena oportunidad para redimirse en casa y volver a la senda de la victoria, en el partido que les enfrentará al 14º clasificado Mora F.S.

Por su parte, el Juvenil no pudo disputar su partido ya que quedó aplazado por los casos Covid en ambos equipos. Este fin de semana recibirán la visita del 3er clasificado, Tomelloso F.S.

En baloncesto, no hubo partidos para ninguno de los equipos del C.B. Infantes ya que quedaron suspendidos tanto el encuentro del equipo senior como los de deporte escolar (Cadete femenino, alevín masculino y alevín femenino).

Del resto de equipos participantes en las competiciones escolares quedaron también suspendidos los partidos para el equipo de Fútbol Sala Alevín y Fútbol Sala Infantil (femenino), si jugó el cadete, con gran victoria por 3-1 ante Vivela Quijote. Por su parte los equipos del CF Infantes (alevín e infantil) cayeron derrotados en dos difíciles partidos.

Ya en la jornada del domingo se inició la competición de ajedrez, con buenos resultados para los niños/as de la Escuela Deportiva Municipal, dirigidos por Antonio Castellanos. Este próximo domingo volverán a participar en la segunda jornada provincial.