Finalizaron los torneos solidarios de pádel y tenis, con un centenar de juguetes recogidos.

Por segundo año consecutivo se han celebrado los torneos navideños solidarios de pádel y tenis, en los que se han recogido un centenar de juguetes, gracias a la colaboración de los participantes y de otras muchas personas que se quisieron sumar a la iniciativa, aún sin participar en los eventos. Estos, irán destinados a Cruz Roja Villanueva de los Infantes, que los hará llegar a niños y familias con menos recursos.

En lo que respecta a los torneos, David Castellanos y Andrés González se proclamaron campeones en pádel, con mucha solvencia, sin dejar escapar un solo set durante el torneo. Los subcampeones fueron Rubén Clemente y Ángel Peláez, con una gran actuación los tres días de competición, dejando atrás en semifinales a los jugadores locales Gonzalo Valero y Miguel Estacio. Hizo entrega de trofeos en todas las final el Concejal de Deportes Antonio Agudo.

En el cuadro «B» de pádel quedaron como campeones Pablo Molina y Juanma Molina, en una intensa final a tres set, en la que vencieron a los jóvenes Marcos del Olmo y Pablo Santillana.

Ya en tenis, por las mañanas se ha disputado el torneo de menores, copado al completo por la categoría alevín de primer, segundo y tercer año. Tras una treintena de partidos, en formato reducido, la vencedora a sido María Chaparro, mientras que el subcampeón a sido el alevín de primer año Marcos Gómez, quedando en tercera plaza Leire Castellanos. El cuarto lugar fue para Ángel Buitrago. Al margen de los resultados, cabe destacar la extraordinaria participación, con 16 jugadores/as y el buen ambiente vivido durante las dos jornadas celebradas.

En lo referente al tenis de adultos, Carlos Huéscar se hizo con la primera plaza, tras vencer en la final a Gonzalo Torres, con quien ya coincidió en la fase de grupos. La tercera plaza fue para Antonio García, tras la retirada por lesión de su tocayo Antonio Muñoz, que no llegó a disputar la semifinal contra Gonzalo Torres.