
Buen fin de semana para los dos equipos principales del Hiper Cash Infantes Fútbol Sala, con importantes victorias a domicilio que les hacen ampliar la racha positiva de dos jornadas consecutivas venciendo. En el caso de los «mayores» no sin sufrimiento, pero con un resultado merecido de 2-4 ante Peñarrubia. Por su parte, el equipo juvenil hizo lo propio, con solvencia, por 0-4 ante el CD Peñas.
La cara amarga de la jornada la tuvimos en el fútbol «grande», ya que el CF Infantes perdió por 2-0 ante la UD Poblete, mientras que el juvenil también cayó derrotado, en casa de un rival directo como el EMF Villa por 3-0, que a su vez les permite superar en la clasificación a los infanteños.
En baloncesto se sigue resistiendo la primera victoria tras las siete primeras jornadas de competición, esta vez la derrota fue ante CB Argamasilla, que no dio opciones a los locales, venciendo por 53-83 y demostrando porque es uno de los equipos de cabeza.



En lo que respecta al deporte escolar, seis de nuestros equipos se pusieron en liza durante la mañana del sábado, cuatro como locales y dos como visitantes. Entre ellos cabe destacar las victorias del Alevín Fútbol Sala Masculino (10-2) y del Alevín Mixto del CB Infantes (2-42) en La Solana y el partidazo de baloncesto Cadete Femenino que se vivió en el Pabellón Municipal entre CB Infantes y CD Grupo 76 Alkasar, que cayó de lado visitante (47-55) tras un emocionante partido que se decidió en el ultimo cuarto.



Debe estar conectado para enviar un comentario.