
El pasado fin de semana, último de noviembre, pudimos vivir el que hasta la fecha ha sido el mejor de la temporada en cuanto a resultados positivos, ya que a la gran victoria del Club de Fútbol Infantes, por 4-1, ante Villarubia, se sumaron las del HiperCash GH Infantes Fútbol Sala, por un contundente 7-4 ante Vivocuenca y las del equipo Juvenil de Fútbol Sala, también en casa, por 3-2, en un encuentro muy igualado ante la localidad vecina de La Solana. Por su parte, el CF Infantes Juvenil vio suspendido su partido cuando vencía por 1-0 a Mota del Cuervo, debido a la nevada que vivimos en la tarde del sábado y por lo tanto queda pendiente de reanudarse el mismo.
El CB Infantes sufrió una dura derrota en casa del líder, Basket Cervantes, por 76-28. Ahora queda por delante una semana de descanso para poder preparar el siguiente partido que les enfrentará en el pabellón Municipal al CB Argamasilla.
En lo que respecta al deporte escolar, fue un buen fin de semana también para el fútbol sala, cuyos equipos alevín y cadete vencieron con solvencia en el Pabellón Municipal, 12-2 a Carrizosa y 6-1 a Torrenueva respectivamente. En el Pabellón del Colegio se disputaron también dos interesantes partidos, en este caso de baloncesto, con victoria en ambos casos para Valdepeñas, tanto en categoría alevín masculino como alevín femenino. Por otro lado, los equipos alevín e infantil del CF Infantes no tuvieron suerte, con enfrentamientos muy duros contra los equipos líderes de sus respectivos grupos y cayeron derrotados con holgura.



El próximo fin de semana será de descanso para buena parte de los equipos con motivo del puente de la Constitución.
Debe estar conectado para enviar un comentario.