Fin de semana deportivo que nuevamente trae malos resultados en general para el deporte local, a excepción de la gran victoria conseguida en Valdepeñas por el equipo infantil de fútbol, que ganó por un contundente 0-6.
El Club de Fútbol senior salió derrotado de Villafranca por 4-1, mientras que el juvenil fue arroyado por el líder de la categoría, Quintanar de la Orden, por 0-9, partido que se puso de cara desde el principio para los visitantes, que ya ganaban por 0-2 a los cinco minutos, demostrando porque han ganado todos los partidos hasta la fecha.
En fútbol sala, el equipo senior cayó derrotado en Alarcos, uno de los equipos fuertes de la categoría, por 5-4, todo ello a pesar de conseguir empatar un 4-1 adverso, que se tornó en derrota tras un último minuto de locura. Por su parte, el equipo juvenil realizó un buen partido en Albacete, ante el líder UD Albacete, a pesar de la derrota por 4-3. Ambos equipos volverán al Pabellón Municipal el próximo fin de semana.
Por otro lado, el CB Infantes se vio superado por un buen Cabezuelo Socuéllamos (46-67) y continua sin conocer la victoria en las tres jornadas disputadas.
En deporte escolar, al margen del ya mencionado Infantil de fútbol, solo disputó partido el Fútbol Sala cadete, con derrota 3-1 en su visita a Viso del Marqués. El próximo sábado volveremos a tener una intensa jornada de deporte escolar en nuestra localidad con 5 partidos entre baloncesto, fútbol y fútbol sala.
Debe estar conectado para enviar un comentario.