Una nueva jornada de competición, coincidiendo con el puente de los «santos» que servía para cerrar el mes de octubre y que en el caso del Club de Fútbol Infantes se traducía en salidas de sus dos equipos principales, que consiguieron sendos empates, en el caso del juvenil 2-2 en casa del Almodóvar B y el equipo sénior hacia lo propio (1-1) en Almuradiel. Un punto fuera de casa, que a buen seguro dará ánimo de cara a las jornadas venideras.
En lo que respecta al fútbol sala, el equipo juvenil consiguió un empate a 4 goles ante Membrilla, en la jornada adelantada al viernes. Ya el sábado, el equipo sénior cayó con estrépito por 1-6 ante Tembleque, en gran parte «ahogado» en las numerosas bajas sobrevenidas por diferentes circunstancias, teniendo que completar convocatoria con varios jóvenes del juvenil.
Las escuelas deportivas municipales (Deporte Escolar) no disfrutaron de jornada competitiva al tratarse de un fin de semana festivo; ya el próximo sábado 6 de noviembre volverán los partidos con un total de 6 encuentros en nuestra localidad: 3 de baloncesto (Pabellón Colegio), 2 de fútbol sala (Pabellón Municipal) y 1 de fútbol 8 (Campo de fútbol). Igualmente el Club Baloncesto Infantes tampoco disputó partido en el pasado fin de semana.

Debe estar conectado para enviar un comentario.