Resumen del fin de semana deportivo para los distintos clubes de la localidad. El CB Infantes también inicia su competición.

Mal fin de semana, en cuanto a resultados, para los diferentes clubes deportivos de la localidad que disputaron partidos de competición.

El CB Infantes inició la temporada 21/22 con un buen partido en Herencia, que finalmente se decantó del lado local por 55-50. Buen debut en el Grupo Sur de la Liga Zonal de Castilla la Mancha, a pesar de la derrota.

En fútbol, perdieron tanto el equipo senior como el juvenil. Los «mayores» lo hicieron por 2-1 en Santa Cruz, derrota que les relega hasta la última plaza de la clasificación del grupo 2 de 2ª Autonómica. Por su parte, los juveniles siguen poder puntuar en la presente temporada, con tres derrotas consecutivas, esta vez por 4-0 en casa del Atlético Cervantino lo que provoca que también caigan hasta la última plaza del grupo 3 en categoría Juvenil Provincial. Confiamos en que el próximo fin de semana ambos equipos puedan romper la mala racha de resultados.

En fútbol sala, el Hiper Cash GH Infantes cayó derrotado por 3-6 ante el actual líder, Aceites Moral Oro, a pesar de su buena primera parte. Un duro rival, aspirante al ascenso. En cualquier caso, los infanteños continúan en la parte noble de la clasificación.

En lo que respecta a los deportes «individuales» este fin de semana estuvieron representados tanto el Club de Atletismo Infantes como el Club de BTT Santo Domingo en distintas pruebas celebradas en nuestra provincia. En Tomelloso se celebró la primera prueba del circuito de carreras de Ciudad Real de la presente temporada, con pódium para una de las corredoras del Club, Noelia Aguilar, 3ª clasificada en categoría Senior. Por su parte, el club BTT Santo Domingo participó con varios de sus representantes, algunos también integrantes del Club de Atletismo, en la atractiva prueba de Duatlón Celebrada en la vecina localidad de Cózar.