Entrega de trofeos para los primeros clasificados en una nueva edición de la Carrera Virtual de las Antorchas.

El pasado viernes, desde las 20:30 horas en el pabellón municipal, tuvo lugar la entrega de galardones, como colofón a esta segunda Carrera Virtual de las Antorchas que ha contado con más de 200 participantes de toda la provincia.

Tres categorías eran las estipuladas en esta nueva edición, tanto para hombres como mujeres (Sénior, veteranos A y veteranos B) y con la presencia del concejal de deportes Antonio Agudo Huéscar, se llevó a cabo la ceremonia, en la cual se obsequió a los tres primeros clasificados/as por prueba con unos originales trofeos.

Sobre las 21:00 quedó clausurado este acto, con el deseo de que el próximo año se pueda retomar la carrera de modo presencial, pues es sin duda uno de los emblemas deportivos de la localidad. Recordemos que este año se intentó hasta el último momento su realización «física», pero al final, la situación pandémico-sanitaria lo desaconsejó. En el siguiente enlace pueden consultar todos los tiempos de lo que ha sido esta edición virtual: TIEMPOS CARRERA VIRTUAL DE LAS ANTORCHAS 2021.