Agromarquitos, de La Solana, campeón del 3×3 de baloncesto y Francisco Elipe ganador del concurso de triples.

Fuente: CB Infantes, organizador del evento en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes.

En el torneo, participaron más de 50 jugadores repartidos en 15 equipos venidos de diferentes puntos geográficos, a parte de los equipos locales, acudieron desde Génave, La Solana, Manzanares, Ossa de Montiel, Cózar o La Torre de Juan Abad. Fueron nuestros vecinos de La Solana los que se alzaron con el primer puesto, tras vencer en semifinales a RICKY TEAM (de Manzanares), que se vieron obligados a retirarse de la competición en mitad de la semifinal debido a una lesión en uno de sus tres jugadores; desde aquí le deseamos una pronta recuperación. El otro equipo semifinalista fueron TRES ABUELOS Y UNA MANO CALIENTE (de Ossa de Montiel-Infantes) que vencieron sin mucha complicaciones a EQUIPO SONORAMA (de Infantes). En la final, brilló la deportividad de ambos conjuntos en un partido disputadísimo en el que se declinó la balanza para los galanes por pequeños detalles. Julián García, del equipo AGROMARQUITOS, fue proclamado como mejor jugador del torneo. Desde aquí, agradecemos a todos los equipos su participación; así como a todo el público asistente. ¡GRACIAS!

CLASIFICACIÓN FINAL.

1° AGROMARQUITOS.

2° TRES ABUELOS Y UNA MANO CALIENTE.

3° EQUIPO SONORAMA

.4° RICKY TEAM.

En lo que respecta a la competición de triples, numeroso y disputadísimo concurso de este verano 2021. Con un cuadro de 32 participantes se cerraron inscripciones, quedando más de 10 personas en reserva. El concurso fue por eliminatorias, desde dieciseisavos hasta la final. El sistema, 5 posiciones con 3 balones cada una y un tiempo máximo de 40 segundos para lanzar todos los balones. Cada balón anotado, 1 punto, salvo la posición que el jugador eligiera antes de tirar, que cada balón tendría una puntuación doble en caso de encestarlo. A las rondas finales llegaron Goyo, Francisco Elipe, Ricky y Antonio González (única representación local). Tras unas disputadas rondas, el ránking final fue el siguiente: 1° Francisco Elipe, 2° Antonio González, 3° Ricky y 4° Goyo.