Gran ambiente en la fiesta de la natación celebrada en la piscina climatizada.

En la mañana del miércoles, se llevaron a cabo las competiciones de natación que contaron con una veintena de participantes, de entre 5 y 14 años, divididos en categorías que abarcaban un lapso de dos años de edad. Los primeros en saltar al agua fueron los pequeños de 5 y 6 años que tenían que completar 25 metros, quedando el podio de la general conformado por: 1ª Alonso Romero Romero, 2º Miguel Antoñanzas López y 3ª Ainara González García; después se lanzaban al agua los de 7 y 8 años para completar 50 metros y ahí en la general dominaron las chicas, quedando el podio así: 1ª Adela Lara Martínez, 2ª Valeria Mascarell Serrano y 3º Bruno Maestro Gómez.

Turno a continuación para los de 9 y 10 años, que era el grupo más numeroso y que nadaban también 50 metros. Dos semifinales previas para que clasificaran los tres primeros de dada una y completar así la final con 6 nadadores/as. Estos fueron los podium: Chicos 1º Rodrigo González Segundo, 2º Gonzalo Romero Romero, 3º Luis Tercero Martínez; Chicas 1ª Carla Ortiz Serrano, 2ª Silvia Romero Chaparro y 3ª Almudena Antoñanzas López.

Para cerrar se hizo un grupo conjunto, con nadadores de 11 a 14 años pues en total solamente había 4, que nadaron 100 metros y este fue el cuadro de honor: 1ª Irene Tercero Martínez, 2ª Carlota González Segundo y 3º Marcos Lara Martínez. 1º de 13-14 años Ismael Ortiz Serrano Y con esto quedó clausurada la fiesta, cada participante recibió bolsas de chuches y algunos por partida doble o triple, en los casos en que se conseguían los récords de la prueba correspondiente, honores que recayeron en Irene Tercero Martínez, que consiguió unos estratosféricos 1 min y 23 segundos en los 100 metros libres y Rodrigo González segundo, con 53 segundos y 81 centésimas en los 50 metros…