Kike Aguado-Jaime Aguado y Javi Estacio-Juan Romero campeones del torneo de pádel “exprés”.

Torneo de pádel exprés para menores. Ganadores en categoría cadete. Villanueva de los Infantes.

En la noche de ayer finalizó el torneo “exprés” para menores que se ha celebrado en las pistas Municipales de Villanueva de los Infantes en dos intensas jornadas de pádel. Ajustadísimos partidos cerraron la competición en cada una de las categorías.

Categoría Cadete

Se proclamaron campeones los “primos” Kike Aguado y Jaime Aguado, tras una disputada final ante Javier Estacio y Juan Romero, que también cuajaron un gran torneo pero se vieron superados en el “Tie break” definitivo.

Relegados a la final de consolación quedaron las parejas Juan Fernández – Javier Pérez contra Carlos Villar – Fran Parra, con victoria cómoda para los primeros que obtuvieron el premio de “consolación”. Destacar la buena actuación de los infantiles Domingo Arranz – Antonio González, que pese a jugar en una categoría superior a la suya se quedaron a las puertas de acceder a semifinales de cuadro principal.

Cuadro final con todos los resultados y galería de imágenes:

Categoría Junior

Sorpresivamente, los campeones en cadete, Kike Aguado y Jaime Aguado, quedaron fuera del cuadro de honor de la categoría tras ser eliminados en semifinales por Pablo Santillana y Álvaro Mata, no sin sufrimiento, y posteriormente fueron derrotados por Ramón Lárez y Javier Aparicio que obtuvieron las tercera plaza.

Los cadetes Javier Estacio y Juan Romero, hicieron doblete en cuanto a “pódium” ganando la final ante los ya citados Pablo Santillana y Álvaro Mata, que estuvieron “vivos” durante toda la final pero no pudieron culminar tras su gran partido de semifinales. Cabe destacar el torneo realizado por Javier Estacio y Juan Romero, que obtuvieron premio en las dos categorías.

Cuadro final con todos los resultados y galería de imágenes: