Derrotas sin trascendencia para los equipos locales de fútbol sala.

El pasado fin de semana se celebró la penúltima jornada de competición tanto para las chicas del Panadería Ortiz como el conjunto del Hiper Cash GH Infantes, dos encuentros disputados fuera de casa que se saldaron a su vez con derrotas. Las infanteñas cayeron por 4-1 en Chiloeches, mientras que el Hiper Cash lo hizo por 7-4 en Argamasilla, en sendos partidos intrascendentes, que no requieren de la mayor relevancia ya que ambos clubes ya han cumplido sus objetivos. En el horizonte queda la última jornada, que se celebrará el sábado en el pabellón municipal y que servirá de despedida a la temporada, además ante su público.

En lo que respecta a las competiciones de «Deporte Escolar» organizadas por la Diputación de Ciudad Real, el quipo alevín de la Escuela del CF Infantes finalizó con 4 puntos, tras conseguir una victoria, un empate y dos derrotas, en una corta competición que se desarrolló en el tramo final de la temporada como consecuencia del Covid-19.

Por otro lado, los equipos infantil y cadete del Infantes Fútbol Sala han liderado con autoridad sus respectivos grupos en la primera parte de la competición. Ya inmersos en la siguiente fase, el cadete quedó eliminado en cuartos de final tras perder en los penaltis ante Viso del Marqués. Por su parte, los infantiles, jugaran el sábado las semifinales ante el siempre complicado Salesianos Ciudad Real.