Comienzan las fases finales de las ligas de pádel y tenis.

Después de tres meses de competición, llegamos a la parte más emocionante y decisiva de las respectivas ligas de pádel y tenis. Tres fases (una por mes) donde los distintos participantes han ido compitiendo por intentar situarse en la mejor categoría posible y a su vez en el mejor puesto, para competir la fase final con distintas expectativas. Así quedan los cuadros finales tanto en pádel (masculino y femenino) como en tenis:

Estos partidos se celebrarán a partir de las dos próxima semanas, a excepción de las finales y tercer/cuarto puesto que se concentrarán en el fin de semana 11, 12 y 13 de junio.

Para llegar hasta aquí han sido 9 los partidos disputados por cada pareja o jugador/a, a excepción de las categorías masculinas de pádel que también realizaron una “liguilla express” para ordenarse dentro de cada grupo tras la 3a fase. Estos fueron los resultados de esas liguillas:

En la liga de tenis se situó cada jugador en función de su posición tras la 3a fase, accediendo los 4 jugadores de primera directamente a cuartos de final, mientras que los de segunda y tercera se han cruzado entre si en una fase previa para acceder también a cuartos de final o pasar a consolación. Estos fueron todos los resultados de la tercera fase:

Tan solo queda desear la mayor de las suertes para todos/as los/as participantes de cara a los partidos decisivos que se disputarán en los próximos dias.