Finalizó la fase de grupos en la liga de pádel con los últimos ascensos y descensos previos a la fase final.

En el día de ayer concluyó la tercera fase de la liga de pádel masculina, la última con ascensos y descensos, la cual dará paso a la fase final. Por su parte, la liga de pádel femenina concluyó hace unos días, quedando finalmente conformadas las semifinales de la siguiente forma:

  • Semifinal 1: María Chocano y Elena Santos VS Alba Muñoz y Marta Coronado.
  • Semifinal 2: Lisbel García y Fátima Santillana VS Gema Redondo y Silvia Andujar.
  • Final y 3er-4º puesto: 11-12-13 junio.

La fase regular finalizó con los siguientes resultados:

Volviendo a la liga masculina, en primera categoría, jugarán la fase final Andrés González y Ángel Peláez, que han vuelto a ganar sus tres partidos, aunque esta vez no sin sufrimiento, tras la ajustada victoria en tres reñidos set ante David Castellanos y Víctor Fernández. Les acompañaran, tras su merecido ascenso desde los dos grupos de segunda: Pablo Molina – Alonso Aguado y Manuel García – Jesús Valero.

En el Grupo A de segunda se mantienen Antonio Ortiz y José L. Almazán, que no han podido retornar a primera; desde la que regresan Eduardo Campos y Roberto Mena, tras la lesión de este último que le impidió jugar los dos últimos partidos; le sustituirá Kike Pérez. Regresan los jóvenes Kike Aguado – Miguel Fernández, junto a los veteranos Vicente Huéscar y Ángel Aguado.

El grupo B de segunda estará formado por solo tres parejas debido a la retirada de los primos cozareños Carlos y Enrique Coronado, por lo que solo hubo un ascenso desde su grupo de tercera. Caen Manuel Contreras y Álvaro González desde primera, se mantienen Juan Simarro y Rodrigo Fernández, mientras que ascienden Javier Brazales y Diego García.

En lo que respecta a los dos grupos de 3ª, al A caen desde segunda los junior Marcos del Olmo – Pablo Santillana, además de Luis Chaparro y Juan L. Mancebo; junto a Raúl Castellanos – Josevi Peláez y Carlos Maestro – Javier Soria, que no pudieron lograr el ascenso a segunda y jugarán la fase final en tercera. Por su parte, el grupo B, queda conformado por las siguientes parejas: Gonzalo Valero – Álvaro Gallego y Luis Arias – Rubén Castellanos, relegados desde segunda categoría; mientras que se mantienen Carlos Fernández – Ángel García y Ramón Lárez – Emilio Mancebo.

Estos fueron todos los resultados de la tercera fase en cada uno de los grupos: