El CF Infantes pierde la categoría a pesar de su victoria en la última jornada. Repaso al fin de semana deportivo.

El CF Infantes venció el pasado domingo por 4-2 a Miguel Esteban, un buen resultado, pero que a la postre no fue suficiente ya que los dos equipos a los que podía alcanzar en la tabla (Villanueva de Alcardete y Almordiel) también vencieron en sus respectivos encuentros como locales. Estos resultados provocan el descenso a segunda autonómica. Los malos resultados de la 2ª vuelta han lastrado el devenir del equipo, que tuvo un gran comienzo pero con el paso de las jornadas se fue desinflando. La próxima temporada deberá luchar por recuperar la categoría perdida. CLASIFICACIÓN.

Otro de los clubes que también ha finalizado la temporada este fin de semana ha sido el CB Infantes Junior femenino, con doble ración de partidos. El sábado con una gran Victoria en Toledo, la quinta de la temporada (A expensas de la resolución del comité de competición sobre la “no presentación” del Grupo76 Alkasar la jornada anterior) y el domingo con una dura, pero intrascendente derrota ante el subcampeón, Talavera Basket. Gran temporada para las chicas dirigidas por David A. Castellanos, que han ido creciendo con el paso de las jornadas. La próxima temporada más y mejor.

En lo que respecta a los equipos de Fútbol Sala, el Hiper Cash venció con solvencia (4-2) en La Solana, acercando un poco más la permanencia; mientras que el Panadería Ortiz cayó en casa de AFANION (4-0), líder de la categoría. Partido complicado, ya no solo por la entidad del rival sino que además solo pudieron presentarse con seis jugadoras. A ambos equipos les resta un mes de competición (4 jornadas).

Por último, los equipos de la escuela del Infantes Fútbol Sala, participantes en la competición de deporte escolar, volvieron a ganar con solvencia sus partidos, los cadetes ante La Quijote y los infantiles con Villamanrique.