Jornada con disparidad de resultados para los equipos locales durante el pasado fin de semana.

Comenzamos el repaso general a lo acontecido durante el fin de semana deportivo con la derrota por la mínima del CF Infantes, en casa del colíder Sochellamos B, por 2-1, a pesar de que los infanteños se adelantaron en el marcador no pudieron aguantar el resultado, lastrados también por las expulsiones. Próxima semana última jornada en casa ante Miguel Esteban, con el objetivo de terminar la liga con una victoria y poder alcanzar el 10º puesto. CLASIFICACIÓN.

Por su parte, el CF Infantes alevín, que compite en Deporte Escolar, arrancó la competición con empate a 4 goles ante Manzanares “B”. El próximo sábado visitará a Manzanares “C”.

En lo que respecta al fútbol sala, el Hiper Cash GH Infantes FS empató en casa de Aceites Moral Oro, líder de esta 2ª fase, en un intenso partido en que se adelantaron los azulones hasta en tres ocasiones, goles que fueron contrarrestados por los locales para poner el definitivo empate a 3. Finalizó la primera vuelta de la fase por evitar el descenso con muy buenas sensaciones. CLASIFICACIÓN.

De otro lado, los equipos de la Escuela Deportiva Infantes F.S. presentes en la competición de Deporte Escolar ganaron con solvencia en sus respectivos partidos ante Terrinches. Tanto el equipo cadete como el infantil volverán a jugar este próximo sábado una nueva jornada de la competición que organiza la Diputación Provincial, este año condicionada por las restricciones sanitarias, lo que ha provocado que tenga un formato más corto.

El Panadería Ortiz FS femenino consiguió la única victoria del fin de semana para los equipos locales, en lo que a competición senior se refiere, gracias a un trabajado encuentro ante Malagón (1-3). De esta forma, concluyen la primera vuelta de la fase por el ascenso con la confianza necesaria para afrontar el tramo final de la competición en las mejores condiciones posibles, a pesar de no jugarse nada.  CLASIFICACIÓN.

Por último, el equipo Junior femenino de baloncesto, que tantas alegrías estaba dando en las últimas jornadas, vio como su rival, Grupo76 Alkasar, no se presentó debido a la indisposición de varias de sus jugadoras. Ahora será la Federación quien deba decidir si se da el encuentro por ganado a las locales o se reubica en otra fecha, algo complicado ya que la competición toca a su fin este próximo fin de semana, en el que CB Infantes ya tiene fijado dos encuentros, uno el sábado como visitantes (Partido aplazado por Covid) y cierra la temporada en el Pabellón Municipal ante Talavera (Domingo 16.00h).