Victoria del CB Infantes junior femenino como único botín en el fin de semana deportivo.

Comenzamos el repaso a lo que ha dado de si el fin de semana competitivo para los equipos de la localidad con la meritoria victoria del CB Infantes Junior femenino, en casa del Basket Cervantes, no sin sufrimiento, por 44-47. Tercera victoria de la temporada y una semana de descanso por delante para afrontar las cuatro últimas jornadas de liga.

En lo que respecta al fútbol 11, el equipo sigue sin levantar cabeza, tras su derrota por 0-2 ante el siempre complicado Numancia. Este resultado relega a los infanteños a la 10ª plaza clasificatoria, a falta de tres encuentros para finalizar la liga. Próximo partido en casa del Villanueva de Alcardete, rival que se encuentra justo por detrás en la clasificación, a tan solo tres puntos. CLASIFICACIÓN.

El Hiper Cash GH Infantes F.S. dio un paso mas hacia la salvación tras su empate en el Pabellón Municipal ante Renacer Argamasilla. Los visitantes igualaron al inicio del segundo tiempo el gol inicial de Pablo Molina, consiguiendo el empate a 1 con el que finalizaría el encuentro. Dentro de dos semanas se cerrará la primera vuelta de la segunda fase en un difícil partido en casa de Aceites Moral Oro, líder, con tan solo dos puntos de ventaja. CLASIFICACIÓN.

Por su parte, el Panadería Ortiz F.S. Femenino cayó derrotado por 2-4 ante Chiloeches “B”, en un partido intrascendente, que se torció desde el primer tiempo con el 0-3 de las visitantes. Ahora queda por delante una semana de descanso para afrontar en las mejores condiciones la recta final del campeonato. CLASIFICACIÓN.

En lo que respecta al deporte escolar: el CF Infantes Alevín debuta la semana que viene (sábado 8 de mayo a las 11.00h en el Municipal) ante Manzanares “B”, tras descansar en la primera jornada. Los que si iniciaron la competición fueron la Escuela Deportiva Infantes F.S. Infantil con una cómoda victoria en Montiel; dentro de dos semanas volverán a la competición ante Terrinches. Por su parte, el cadete, no pudo disputar su primer partido y tendrá que esperar a la próxima semana para debutar.