Resumen del fin de semana deportivo para los equipos federados de la localidad.

Una nueva jornada en la que han vuelto a coincidir los cuatro clubes federados de Villanueva de los Infantes, aunque únicamente como local lo hizo el CB Infantes Junior Femenino, que a pesar de su meritorio encuentro ante IMD+2M (sólido tercer clasificado) se le escapó la victoria a falta de dos minutos para el final: 43-51. De cualquier forma, las chicas siguen creciendo a cada paso que dan. Todavía restan 5 partidos para seguir sumando experiencia.

La única victoria del fin de semana la consiguió el Hiper Cash GH Infantes con una gran goleada por 0-5 ante Racing Alcázar, forjada sobre todo en una magnífica primera parte que finalizó con 0-4. De esta forma, los infanteños siguen con paso firme hacia la salvación con tres victorias en sendos encuentros. CLASIFICACIÓN.

Las chicas del Panadería Ortíz F.S. consiguieron un meritorio empate en Valdepeñas ante el siempre difícil Viña Albali. Buen resultado, pero corto ante las posibles opciones de ascenso, que se desvanecen, pero sin restar mérito a la buena temporada que esta realizando el equipo. CLASIFICACIÓN.

Por otro lado, el CF Infantes logró romper la mala racha de jornadas atrás con un empate 1-1 en casa del CD Almoradiel, tras un gol in-extremis de Álvaro Gallego en el minuto 90. Resultado que al menos sirve para seguir sumando, cuando solo restan cuatro jornadas para finalizar la temporada. CLASIFICACIÓN.

Este próximo sábado arranca también la competición de Deporte Escolar, que se ha visto reducida en fechas y jornadas por la situación sanitaria que se ha vivido a lo largo del curso. Tres serán los equipos representantes de Villanueva de los Infantes, todos masculinos:

  • Alevín de Fútbol (Club de fútbol Infantes). Encuadrado en el grupo H, formado por cinco equipos (tres de Manzanares y otro de Torrenueva). Comienza descansando en la primera jornada, por lo que este fin de semana no jugará.
  • Infantil de Fútbol Sala (Escuela Deportiva Infantes FS). Encuadrado en el grupo B, junto a Cózar, Villahermosa, Terrinches, Montiel y Quijote Futsal. Debuta este sábado en Montiel a las 11.00h.
  • Cadete de Fútbol Sala (Escuela Deportiva Infantes FS). Encuadrado en el grupo F, junto a Terrinches, Villamanrique, Villahermosa, Albaladejo y Montiel. Debuta este sábado en el Pabellón Municipal ante Villahermosa a las 12.00h.