Buenos resultados para los equipos locales de fútbol sala y baloncesto durante el pasado fin de semana.

Hacia tiempo que no gozábamos de un fin de semana copado de resultados positivos para los equipos infanteños. Así pues, la tarde del sábado arrancó de la mejor forma posible con la victoria del Hiper Cash GH Infantes en su visita a Tomelloso, por un ajustado 3-4 que le mantiene como colíder, igualado a puntos con Aceites Moral Oro F.S. en la segunda fase de la competición y acerca un poco más el objetivo de la permanencia. CLASIFICACIÓN.

Foto: La Voz de Tomelloso www.lavozdetomelloso.com

Por su parte, las chicas del Panadería Ortiz F.S. también cosecharon un gran resultado tras empatar 4-4 en casa del siempre complicado F.S. Vivocuenca. Un meritorio punto para seguir luchando por el ascenso de categoría, objetivo difícil pero no imposible. El próximo fin de semana volverán a jugar como visitantes, esta vez en casa del Viña Albali Valdepeñas, segundo clasificado. CLASIFICACIÓN.

Como guinda al fin de semana hay que destacar, una vez más, al equipo junior femenino de baloncesto, que consiguió un gran victoria en su visita al CEI Toledo Verde, por 43-51. Partido con dominio en el marcador de principio a fin, pero con ciertos momentos de sufrimiento, especialmente en el tercer periodo, que se disiparon con gran solvencia en el inicio del último cuarto. CLASIFICACIÓN.

El C.F. Infantes, que descansó este pasado fin de semana, visitará al C.D. Almoradiel, buen encuentro para recuperar sensaciones tras una mala racha de resultados y poder re-engancharse a la mitad de la tabla.