Fin de semana sin victorias para los equipos locales.

Intenso fin de semana para el CB Junior femenino, con dos partidos en 24h, saldados ambos con derrota. Especialmente dura fue la derrota del sábado ante CEI Toledo Azul, en un partido igualadísimo pero que cayó del lado visitante en los últimos minutos. Destacar los 41 puntos de la incombustible Teresa Valero.

Sin tiempo prácticamente para reponerse, a la mañana siguiente se rindió visita a Fadrique, donde se dio la cara a pesar de lo limitada de la plantilla (solo 9 jugadoras), dificultad acrecentada por las bajas. Se perdió por 19 puntos en la recta final. Así marcha la CLASIFICACIÓN.

Para cerrar la jornada de los equipos locales, el CF Infantes recibió al CD Villa, ante el que se perdió por un solitario gol al final de la primera parte. Continua la mala racha de resultados para el equipo de José A. García, con solo un punto de los 12 últimos posibles. El próximo fin de semana se rinde visita al Madrigueras, rival inmediatamente superior en la clasificación, con solo un punto más. Excelente partido para retomar la senda de la victoria y poder volver a engancharse al tren de la parte noble de la clasificación. Así marcha la CLASIFICACIÓN a falta de 7 jornadas.

Por su parte, los equipos de fútbol sala arrancan este fin de semana la segunda fase de sus respectivas competiciones. El Panadería Ortiz Femenino buscará comenzar con buen pie la fase de ascenso en la vista del ya conocido UDAF Afanion, con el que se empató a un gol en el partido de la primera fase. Por su parte, el Hiper Cash, que ayer anunció la destitución de su técnico, Francisco Lucas, arrancará la fase por no descender ante La Solana, también en casa. Los solaneros ya vencieron a los nuestros en los dos encuentros disputados en la fase regular, a pesar de ello, los infanteños acabaron 8 puntos por encima en la clasificación.