El Panadería Ortiz FS Femenino se clasifica para la fase de ascenso. Gran primera victoria para el CB Junior de baloncesto.

Intenso fin de semana para los distintos equipos federados de la localidad, con gran concentración de partidos para recuperar jornadas atrasadas.

La mejor noticia que nos dejó la jornada fue la clasificación del equipo femenino de fútbol sala para la fase de ascenso, tras los dos partidos disputados este fin de semana, saldados con un global de cuatro puntos, conseguidos todos ante CFF Albacete y apoyados por la derrota de Barrax en Argamasilla. De esta forma, el equipo acaba en la tercera plaza, a la espera de arrancar los play off por el ascenso. Clasificación.

La otra gran alegría del fin de semana nos la dejó en la tarde-noche del viernes el CB Junior femenino, con una sufrida victoria ante CEI Toledo Verde. Partido que dominó de principio a fin pero que se hizo largo especialmente en los últimos minutos, donde finalmente se cerró la victoria por 5 puntos. Ya en la jornada del domingo se disputó el segundo encuentro del fin de semana, también en el Pabellón Municipal, que se saldó con una derrota por 24 puntos ante el intratable líder, Baloncesto Criptana, al que se le plantó cara en todo momento a excepción del último cuarto donde ya fallaron las fuerzas. En cualquier caso, buen fin de semana para las nuestras, que siguen creciendo a cada paso que dan. Clasificación.

Victoria agridulce para el Hiper Cash GH Infantes por 6-3 ante Argamasilla con la que finaliza la primera fase de la competición en quinta plaza y deberá luchar por no descender de categoría en una liguilla entre los seis últimos clasificados del grupo, pero ante la que se presenta como uno de los mejores junto al precisamente recién derrotado Argamasilla. Esta segunda fase arrancará la próxima semana. Clasificación.

La nota negativa de la jornada la protagonizó el CF Infantes, con una dura derrota en casa del segundo clasificado, CD Manchego, por 11-1. Abultada derrota que ahonda la crisis de resultados que está atravesando el equipo y que le ha relegado hasta la 9ª plaza. Todavía queda mucha competición por delante (8 jornadas) para poder revertir esta situación y aspirar a la zona noble. Clasificación.