Resultados variados para los equipos federados de la localidad durante el pasado fin de semana.

Meritorio empate el cosechado por el Hiper Cash F.S. Infantes ante el líder CD Albacete, pero con sabor agridulce tras ir ganando por 5-3 a falta de cinco minutos para la conclusión del encuentro. A tan solo dos encuentros para finalizar la fase regular, el equipo dirigido por Fco. Javier Lucas marcha estabilizado en mitad de la tabla. Por delante dos importantes partidos ante La Solana y Argamasilla para intentar escalar otro puesto en la clasificación. CLASIFICACIÓN.

Intenso fin de semana el que han vivido las chicas del Panadería Ortiz F.S.F. con tres partidos en sendos días y con toda la variedad de resultados posibles. Arrancaron el viernes con una dura derrota por 3-4 ante Argamasilla, a tan solo 25 segundos del final. Ya en la jornada del sábado, también en el Pabellón Municipal, se consiguió un empate ante el líder, en un partido que se fue venciendo desde el primer minuto, pero se dejó escapar a falta de solo dos minutos. Ya en la jornada del domingo, tercer partido en el Pabellón Municipal y victoria ante ACYDA F.S. Con estos 4 puntos se afianzan en la tercera plaza pero quedan lejos de la cabeza a falta de 9 puntos por disputar (2 jornadas, más un partido suspendido). CLASIFICACIÓN.

En lo que respecta al fútbol 11, se vivió el peor resultado del fin de semana entre los equipos locales, con una abultada derrota por 4-1 en casa de El Bonillo, penúltimo clasificado. De esta forma, se alejan provisionalmente de los puestos de cabeza aunque todavía con 10 jornadas por delante para poder retomar la senda de la victoria. CLASIFICACIÓN.

Por último, el equipo Junior Femenino de Baloncesto dio la cara en un dificilísimo partido en casa de Talavera Basket, colíder de la competición. Dificultad ya no solo por la entidad del rival, si no por el horario del partido, que obligó a viajar a las nuestras durante el amanecer en un largo trayecto. A pesar de las adversidades, buen partido nuevamente, aunque saldado con derrota por 46-29. Con el buen trabajo que se está realizando por parte de jugadoras y cuerpo técnico, es seguro que los buenos resultados no tardarán en llegar.