Fin de semana con resultados dispares en una jornada en la que volvieron a coincidir los cuatro equipos de la localidad.

Equipo Junior Femenino – Foto facebook CB Infantes

Tras dos meses sin poder competir, por diversas circunstancias, el equipo junior de baloncesto femenino pudo “volver” a las canchas con un gran partido, a pesar de la derrota por 53-39 en casa del siempre duro Grupo 76 Alkasar. Un gran tercer cuarto, diluido en un débil cuarto final no deslucieron la buena actuación de las nuestras, que la próxima jornada rendirán visita al CB Talavera, segundo clasificado.

El CF Infantes consiguió romper su racha negativa de tres jornadas sin ganar en un solido partido en el Municipal de San Miguel ante el Atlético Cervantino, que a pesar de adelantarse en el marcador, acabó derrotado por 2-1. De esta forma los Infanteños alcanzan el séptimo puesto y se reenganchan en la lucha por las primeras plazas, con un partido clave el próximo fin de semana en campo de El Bonillo, que lleva cinco derrotas consecutivas.

En lo que respecta a los clubes de fútbol sala, el Panadería Ortiz FSF recuperó la senda de la victoria con un gran partido, esta vez por 1-3 en la cancha de Deportivo Barrax, tercer clasificado, puesto que ya vuelven a tener al alcance de la mano a pesar de tener varios partidos pendientes de recuperar debido a la incidencia sanitaria. Consulta la clasificación provisional.

Por su parte, el equipo masculino, arriesgó para tratar de conseguir la victoria ante el duro Alarcos-Salesianos, pero se le escapó la victoria en los últimos segundos con un solitario gol de los locales. Un resultado que no desluce el tremendo esfuerzo realizado por Hiper Cash Infantes y que tendrá posibilidad de resarcir el próximo miércoles ante Tomelloso, en el partido aplazado en la jornada 10. Tras este encuentro tan solo restarán tres para finalizar la liga regular. Consulta la clasificación provisional.

Foto del encuentro seleccionada del Facebook Infantes FS