El Hiper Cash F.S. Infantes consiguió la única victoria para los clubes locales en el pasado fin de semana.

Imagen: Cuenta oficial del club en facebook https://www.facebook.com/InfantesFutbolSala

Gran Victoria para el Hiper Cash por 4-1 en el Pabellón Municipal, ante un rival duro como era el filial del Viña Albali Valdepeñas. De esta forma se rompe una mala racha de cuatro partidos consecutivos sin vencer, alcanzando nuevamente la 5ª plaza. El encuentro se disputó a puerta cerrada pero se pudo seguir a través de la cuenta de facebook del club: https://www.facebook.com/InfantesFutbolSala. Clasificación.

Por su parte, el Panadería Ortiz F.S. Femenino sufrió un dura derrota ante Vivocuenta. Una dificil salida que se saldó con un 7-0 para las locales, que impusieron su superioridad desde el primer minuto de partido. Con esta derrota, las infanteñas bajan hasta el 4º puesto de una parte noble de la clasificación que sigue muy igualada. Clasificación.

En lo que respecta a la jornada del domingo, se saldó con otra derrota para los nuestros, en este caso, en fútbol 11, el CF Infantes se vio superado en su visita al Atlético Pedro Muñoz por 4 goles a 0. Un partido que se puso cuesta arriba desde los primeros minutos y que amplia a dos las derrotas consecutivas, pero que no desluce el meritorio 7º puesto ante la máxima igualdad en la zona media/alta.

Por último, el equipo femenino de la baloncesto junior continua sin poder disputar los partidos pendientes, a expensas de cuadrar fechas, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan.