Fin de semana marcado por los empates de los equipos masculinos de fútbol y fútbol sala.

Tanto el CF Infantes como el Hiper Cash Infantes F.S. obtuvieron un punto en sendos partidos disputados durante el fin de semana, aunque con un sabor muy diferente para cada equipo.

En la tarde del sábado arrancó la competición para los equipos de la localidad, con el partido celebrado en el pabellón municipal, sin presencia de público, entre Hiper Cash y Racing de Alcazar, que finalizó con un empate a tres goles que supo a poco a los locales, tras un inicio trepidante con un 2-0, rápidamente neutralizado por los visitantes, adelantarse nuevamente en el marcador 3-2 y perder una ventaja que no podrían volver a recuperar a pesar de las numerosas intentonas. Se notó la falta de ritmo competitivo tras un mes sin disputar partidos. El próximo rival será UDAF Afanion, una salida dura, ya que el equipo albaceteño marcha actualmente en segunda posición.

Ya en la jornada del domingo, se celebró un interesantísimo encuentro en el Campo de Fútbol «San Miguel», por desgracia, también sin público debido a la situación sanitaria actual, entre el primer clasificado, Socuéllamos «B» y un C.F. Infantes crecido tras las dos últimas victorias que le habían aupado hasta la zona noble de la clasificación. Fue un partido serio y sólido en defensa, con un valioso empate a 0 ante el líder que mantiene a los infanteños en la parte alta clasificatoria, tras cuatro jornadas consecutivas puntuando.

Por su parte, el equipo Femenino de fútbol Sala descansaba este fin de semana, a la espera de poder recuperar alguno de sus partidos aplazados o el que ya le enfrentará el próximo fin de semana, como local, a Argamasilla. Entre tanto, siguen manteniendo una sólida segunda plaza clasificatoria.

En lo que respecta al equipo junior de baloncesto, solo ha podido disputar dos partidos hasta la fecha tras la suspensión de varios encuentros por la incidencia sanitaria en los equipos rivales, a la espera de poder recuperarlos o disputar la próxima jornada en la cancha del IMD +2 Mora.