Victorias en fútbol y fútbol sala femenino, derrota para el CB Infantes Junior.

Encuentro entre CB Infantes y CB Don Fadrique. Baloncesto Junior Femenino.

Arrancó el fin de semana con una extraordinaria victoria bajo la lluvia del Infantes CF ante Almoradiel por 4-2, resultado con el que se retoma la senda de la victoria y tras la cual, aupa al equipo infanteño hasta la 8ª plaza, pero con dos partidos menos que la mayoría de sus rivales. Sendos partidos, suspendidos con anterioridad por motivos sanitarios, se disputarán durante el periodo navideño, concretamente los días 26 de diciembre y 3 de enero, ambos en casa y a las 16.00h. Estos serán los únicos partidos que disputen los clubes locales hasta el fin de semana 9-10 de enero, ya que todos aprovecharan estas fechas navideñas para hacer un parón en las respetivas competiciones.

A continuación del partido de fútbol, se celebró en el Pabellón Municipal el partido junior femenino de Baloncesto entre CB Infantes y CB Puebla de Don Fadrique, encuentro que servía como debut en casa del equipo recientemente creado, para competir en el Liga Zonal. Buen partido en líneas generales que se decidió en un gran segundo cuarto de las visitantes. Al final, derrota por 35-58, que no empaña la cara ofrecida por las jugadoras infanteñas, con mucho margen de mejora de cara al futuro, dada la juventud del equipo que cuenta incluso con varias jugadoras cadetes de primer año.

Ya en la jornada del domingo, se disputó en el Pabellón Municipal un divertido encuentro entre el Panadería Ortiz F.S. Femenino y El Bonillo, partido intenso en el que las locales dominaron en el marcador desde el minuto uno, con el gol tempranero de Celia Contreras. Gracias a esta victoria, las chicas dirigidas por Miguel A. Pinar alcanzan la primera plaza en solitario, aprovechando el aplazamiento del partido que debía disputar el líder (UDAF Afanión), que de momento cuenta con dos partidos menos.