Torneos solidarios de pádel, tenis y bádminton. 28 de diciembre al 3 de enero.

Del 28 de diciembre al 3 de enero se celebrarán, en las Instalaciones Deportivas Municipales de Villanueva de los Infantes, distintos eventos solidarios cuyo fin será la recogida de juguetes, que irán destinados a niños/as y familias sin recursos, a través de Cruz Roja Villanueva de los Infantes.

Estos eventos se organizarán en formato torneo, con carácter meramente social, para las actividades de pádel, tenis y bádminton. El torneo de pádel se celebrará tanto en categoría de menores como de adultos, el de tenis estará dirigido solo para adultos (aunque también pueden participar menores de 18 años en categoría absoluta); mientras que el bádminton será exclusivamente para menores. En todas las actividades se dispondrá categoría masculina y femenina, así como mixta también en pádel y bádminton.

Para participar será necesario inscribirse previamente rellenando la ficha de inscripción dispuesta para tal fin en la oficina del Pabellón Municipal o bien enviando un email a info@deportesinfantes.com. Será indispensable entregar, por parte de cada participante, un juguete (o varios, si así lo desea) que puede ser nuevo o usado (siempre que esté en buen estado). *No se admiten juguetes de carácter bélico. *Se recomienda que no estén envueltos.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 25 de diciembre y solo se admitirán inscripciones recibidas hasta esa fecha o hasta cubrir las plazas limitadas de las que dispone cada actividad (*Los días festivos en los que permanece cerrado el Centro Deportivo solo se admiten inscripciones vía email). Los horarios de juego se publicarán el 27 de diciembre en http://www.deportesinfantes.com.

Cualquier persona que lo desee también podrá colaborar con esta iniciativa entregando sus juguetes durante las mismas fechas del evento en el Pabellón Municipal.

*Solo se podrá participar en un máximo de dos actividades si los horarios/disponibilidad así lo permiten.

*El día 31 de diciembre se jugará solo por la mañana, el día 1 de enero no habrá partidos.