Victoria para el Panadería Ortiz F.S.F y derrota para Hipercash Infantes F.S. en el pasado fin de semana.

Panadería Ortiz F.S. Femenino – Villanueva de los Infantes

Gran resultado logrado el pasado sábado por el Panadería Ortiz, en el encuentro que les enfrentó a Deportivo Barrax, al que vencieron por un contundente 5-2. Victoria de gran valor ante un equipo que sumaba sus tres encuentros por victoria hasta la fecha. De esta forma, las chicas dirigidas por Miguel suman un total de 10 puntos, a tan solo dos del líder UDAF Afanion, a quien precisamente rendirán visita el próximo fin de semana.

Por su parte, el Hipercash Infantes cayó derrotado por un ajustado 4-3 en tierras albaceteñas, donde se enfrentaron al CD Albacete F.S., todo ello a pesar de haberse adelantado por dos veces en el marcador durante la primera parte (0-1 y 1-2), pero los locales lograron dar la vuelta al tanteo gracias a la mala suerte de los infanteños, que se anotaron dos goles en propia puerta (2-4) a los que no pudieron sobreponerse a pesar de recortar distancias en el tramo final del encuentro. De esta forma se rompe la racha de dos victorias consecutivas que dejan al equipo en mitad de la tabla.

El CF Infantes no pudo disputar el partido programado en la tarde del sábado ante el Madrigueras CF por los cuatro casos de coronavirus que presentaba el conjunto visitante y que obligaron a suspender el encuentro.