Fin de semana marcado por las victorias para los equipos de fútbol sala y derrota en fútbol 11.

Hipercash Infantes F.S. *Foto extraida de la página de facebook del club

Arrancó el fin de semana para los equipos federados de la localidad con una extraordinaria victoria en la tarde del sábado del Hipercash Infantes F.S. ante Alarcos Salesianos por 3-0, con dos goles de Alberto y otro de Miguel. Este resultado, afianza al equipo dirigido por “Luquillas” en la cuarta plaza, a tan solo tres puntos de la cabeza. El encuentro se disputó sin presencia de público.

Continuó la jornada infanteña con una amplia victoria de las chicas del Panadería Ortiz F.S.F. en la pista del ACYDA F.S. por 2-8. Tras esta contundente victoria conseguida en la mañana del domingo, el equipo se alza hasta la quinta plaza, aunque con solo tres partidos disputados en cinco jornadas. El próximo fin de semana se vivirá un gran encuentro en el Pabellón Municipal, con el partido que les enfrentará ante Deportivo Barrax, que cuenta sus tres partidos por victoria. Por desgracia para el espectador y debido a la restricciones sanitarias actuales, el mismo deberá ser a puerta cerrada

Por su parte, cerrando la jornada del domingo, en lo que a competición de los equipos locales se refiere, el C.F. Infantes cayó derrotado por 5 goles a 2 en el terreno de juego del C.D. Villa, de esta forma se rompe la racha de dos victorias consecutivas en las jornadas anteriores y el equipo cae relegado a la octava plaza, de un grupo caracterizado por la igualdad, a excepción del incontestable líder, Socuellamos C.F. “B”, que cuenta todos sus partidos por victoria.