Reapertura de las instalaciones deportivas desde el martes 10 de noviembre.

La Consejeria de Sanidad de Castilla la Mancha ha comunicado en el día de hoy la modificación de varias medidas de “nivel 3”, en el que actualmente se encuentra Villanueva de los Infantes, entre otras, se anula en cierre de las escuelas municipales. Es por tanto, que a partir del miércoles 11 de noviembre se retomaran las actividades de pádel, tenis, bádminton y ajedrez, es decir, las actividades que se permiten en la situación actual, ya que los deportes colectivos siguen suspendidos, excepto para el ámbito federado.

En lo que respecta a la reapertura de los centros deportivos municipales, el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes comunica que desde mañana, martes 10 de noviembre, estarán nuevamente abiertas al público, eso si, con las limitaciones que señalan las autoridades sanitarias:

  • Piscina cerrada, incluidos los cursos que en ellas se imparten.
  • Gimnasio abierto, con cita previa, respetando turnos y solo dos personas por tramo horario.
  • Pistas del pádel y tenis disponibles, sin acompañantes ni uso de vestuarios. Siempre con reserva previa.
  • Suspendida la celebración de eventos deportivos, solo están permitidos los federados, así como los entrenamientos de los clubes federados, cumpliendo los protocolos marcados por las respectivas federaciones y el propio ayuntamiento. Prohibida la presencia de público en entrenamientos y partidos.
  • Escuelas deportivas: se permiten las de práctica individual, sin contacto y en pequeños grupos. Suspendidos los deportes colectivos no federados.