Sanidad decreta medidas sanitarias de nivel 3 en Villanueva de los Infantes. La piscina cubierta permanecerá cerrada.

Piscina Cubierta Villanueva de los Infantes

En el día de ayer, la Consejería de Sanidad, a través de la Delegación de Sanidad en Ciudad Real, decretó medidas especiales de nivel 3 para Villanueva de los Infantes durante los próximos 14 días, esto conlleva, a nivel deportivo, la toma de las siguientes medidas:

  • Cierre de la piscina municipal y con lo cual suspensión de los cursos de natación.
  • Suspensión de las escuelas deportivas municipales. *Las actividades de ajedrez, tenis y pádel se reestructurarán a grupos reducidos.
  • Las instalaciones deportivas (gimnasio, pistas de pádel y pistas de tenis) permanecerán abiertas al público, siguiendo los protocolos de reserva ya establecidos, pero en el caso del gimnasio se reduce su aforo a dos personas por turno.
  • Suspensión de competiciones deportivas no federadas. Las competiciones de ámbito federativo podrán celebrarse sin la presencia de público, y conforme a los protocolos en vigencia en cada caso.

Si desea conocer todas las medidas especiales de nivel 3, las cuales afectarán a nuestra localidad durante al menos los próximos 14 días, puede consultarlas en el siguiente enlace ofrecido por la Consejería de Sanidad de Castilla la Mancha: MEDIDAS ESPECIALES DE NIVEL 3, CASTILLA LA MANCHA.