Hiper Cash GH Infantes F.S. jugará la fase de ascenso a 2ª “B” de Fútbol Sala.

El Juez de Competición de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol, en el ejercicio de sus competencias, ha determinado el orden clasificatorio del grupo XVI de Tercera División en atención a la posición clasificatoria que se desprendía de los partidos disputados en la segunda fase de la competición, dado que la anterior fase servía, únicamente, para ver qué equipos participarían en la segunda fase autonómica conformada por el grupo final, todo ello una vez acordada la finalización de la fase regular de la 3ª División por la Comisión Delegada de la R.F.E.F. ante la excepcionalidad surgida como consecuencia de la COVID19.

De conformidad con las bases de competición, los equipos que adquirían el derecho a disputar los play-off de ascenso a Segunda División “B” de Fútbol Sala eran los dos primeros clasificados, posiciones que en el momento de la paralización de la competición por las circunstancias inauditas antes citadas le correspondían al C.D. Cobisa F.S. e Hiper Cash GH Infantes F.S.

En virtud de lo anterior, el Juez de Competición de Tercera División de Fútbol Sala ha dictado la resolución por la que confiere el derecho de disputar los play off de ascenso a Segunda División “B” a los siguientes equipos: C.D. Cobisa F.S. e Hiper Cash GH Infantes F.S.

Puede consultar el enlace a la noticia original, publicada por la FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE CASTILLA LA MANCHA, en el siguiente ENLACE OFICIAL.