Comenzó la liga interna de baloncesto.

Equipo infantil femenino.

El pasado fin de semana tuvo lugar la primera jornada de la liga interna de baloncesto, en la que participan cinco equipos locales, entre los que se encuentran los tres conjuntos que han tenido cabida en las competiciones de deporte escolar de la provincia: Cadete Femenino, Infantil Femenino y Cadete-Infantil Masculino; por otro lado completan la competición dos equipos de “veteranas” formados por ex-jugadoras de los clubes locales.

La primera jornada deparó dos encuentros muy igualados, especialmente el que enfrentó al Cadete Femenino frente al Cadete-Infantil masculino, partido que cayó del lado de los chicos en los últimos minutos, tras ir casi todo el enfrentamiento por delante en el marcador el equipo femenino, dirigido por Manuel Pacheco, pero que no pudo retener la victoria final. El resultado fue de un ajustado 29-32, destacando las actuaciones de Alicia Valero, con 15 puntos y de David Fernández con 14.

Por otro lado, en el encuentro que midió al Infantil Femenino con el equipo de veteranas “Mix Vintage Women” resultó vendedor el equipo formado por las más jóvenes, con un resultado de 24-16. Partido intenso, que dominó desde el principio el equipo infantil dirigido por Víctor Fernández, pero sin mucha claridad. El conjunto de veteranas, capitaneado por Antonio Castellanos (al igual que el Cadete-Infantil masculino) no perdió la cara al encuentro en ningún momento. Destacar la actuación de Teresa Valero, que con sus 16 puntos encabeza la clasificación de anotadores/as tras la primera jornada.

En la próxima jornada entrará en liza el quinto equipo participante, Bad´s Angels, a priori el más fuerte de la competición.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s